Préstamos en línea, compare y obtenga las mejores condiciones.

prestaming
ir al comparador
PRESTAMING

Obtén un préstamo en línea en 2 minutos

Consigue préstamos urgentes en línea sin registrarte. Buscamos los mejores préstamos personales sin necesidad de aval y sin intereses.

Comparador

Préstamos en línea

Muchas veces no estamos preparados para afrontar un pago inesperado. El ritmo de vida de hoy en día es frenético y muchas veces nos cuesta calcular nuestro presupuesto mensual. También hay veces que nos surgen imprevistos como tener que hacer frente como una avería en el auto o la reparación de un electrodoméstico.

Al tratarse de situaciones inesperadas puede que no tengamos el dinero necesario para hacer frente a ese gasto, es por ello que podemos recurrir a los préstamos en línea como una solución para poder afrontarlas.

Hoy en día conseguir un préstamos en línea es muy sencillo y rápido, además podemos conseguir préstamos sin checar buró de forma inmediata a través de internet. En Prestaming.com encontrarás la solución para resolver esas emergencias económicas gracias a que hemos recopilado todos los préstamos personales en línea con las mejores condiciones de financiación.

Requisitos para solicitar un préstamo en línea

Aunque breves, debemos cumplir una serie de requisitos si necesitamos solicitar un préstamo en línea. Con estos requisitos no tendremos nunca problema en encontrar solución a nuestro percance económico.

Las entidades crediticias pondrán cada una unos requisitos concretos, acá podrás checar cuales son los requisitos para solicitar un préstamo en línea:

  • Ser mayor de edad: Aunque algunas financieras te concederán un préstamo sólo con tener más de 18 años, usualmente el rango de edad mínima oscila entre los 21 y los 65 años.
  • Nacionalidad Mexicana y residir en el país: Es un requisito indispensable para solicitar un préstamo personal en línea, poder demostrar con nuestro documento de identidad que contamos con la nacionalidad mexicana.
  • Disponer de ingresos mensuales: Aunque no es necesario que tengamos trabajo, sí deberemos probar que tenemos ingresos mensuales estables para devolver el préstamo.
  • Identidad comprobada: Debemos poder demostrar nuestra identidad y nuestro domicilio con algún comprobante.
  • Contar con un buen historial de crédito: Demostrar que tenemos un buen historial de crédito nos facilitará mucho la aprobación de la solicitud de nuestro préstamo en línea. Si te encuentras en el Buró de Crédito no tengas problema, existen préstamos sin checar buró a los que podremos acceder sin problema.
  • Disponer de una cuenta bancaria: Necesitaremos ser titulares de una cuenta bancaria con CLABE para recibir el dinero de nuestro préstamo.
  • Contar con un celular: Será necesario proporcionar un número de celular para que la entidad crediticia pueda ponerse en contacto con nosotros.

Después cada entidad crediticia tiene sus propios requisitos, en nuestro comparador de préstamos encontrarás toda la información necesaria para solicitar un préstamo en línea.

Documentación para solicitar un préstamo en línea

Para solicitar un préstamo en línea en México necesitaremos presentar cierta documentación para que nuestra solicitud sea valorada y aprobada.

  • Contar con identificación oficial actual: Es necesario disponer de una identificación actualizada expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o contar con pasaporte o tarjeta migratoria que nos verifique como residentes en México.
  • Carta patronal o nómina: Debemos aportar un comprobante de ingresos actualizado para que la entidad crediticia tenga información de nuestros ingresos y gastos mensuales.
  • Comprobante domiciliario: Es imprescindible aportar un recibo de luz, línea telefónica o recibo de agua para verificar que el domicilio proporcionado se corresponde con nuestro domicilio habitual.
  • Historial de crédito: Aunque no todas las entidades crediticias lo solicitan, es conveniente disponer de un historial de crédito.

Además, si el importe que vamos a solicitar es algo más elevado aunque no son necesarias, las entidades crediticias tendrán en cuenta si contamos con:

  • Referencias personales: Puedes proporcionar números de contacto de familiares y compañeros de trabajo para ayudarnos con nuestra solicitud de préstamo en línea.
  • Referencias crediticias: Si has solicitado préstamos con anterioridad, tener una buena referencia crediticia tras haber devuelto el préstamo nos ayudará a conseguir un nuevo préstamo personal.
  • Referencias laborales: Si tienes trabajo puedes proporcionar un teléfono de contacto para que las empresas crediticias comprueben la situación laboral.

Esta documentación para solicitar un préstamo en línea se deberá aportar junto con la solicitud de nuestro préstamo o enviarla por correo electrónico cuando la entidad crediticia lo solicite.

Préstamos en línea gratis ¿Existen los préstamos sin intereses ni comisiones?

La respuesta es sí, con el crecimiento de las entidades crediticias cada vez son más las empresas que ofrecen préstamos sin intereses ni comisiones. En Prestaming.com hemos seleccionado para ti un listado de entidades crediticias que los ofrecen.

Normalmente se tratan de préstamos de pequeñas cantidades que se ofrecen a nuevos clientes. También, después de ser clientes de una entidad crediticia podremos (por ejemplo si hemos tenido un préstamo con anterioridad) podremos optar a préstamos sin comisiones con la misma empresa ya que te considerarán un buen cliente.

Préstamos simultáneos ¿Podemos pedir un préstamo en México si estamos pagando otro?

La respuesta es sí, aunque no todas las entidades crediticias lo permiten. Antes de solicitar un préstamo en línea en México debemos devolver el dinero de nuestro primer préstamo. Con el crecimiento de las entidades crediticias se ha abierto un abanico de posibilidades entre ellas empresas que le ofrecerán una línea de crédito con el que poder disponer de más dinero.

La entidad crediticia tendrá en cuenta tu perfil financiero para evaluar el monto que pueden ofrecerte teniendo en cuenta sus ingresos, sus gastos y su capacidad de devolución del préstamo en línea.

Préstamos en línea rápidos ¿Cuánto tardan en darme el dinero?

Hoy en día los préstamos en línea son realmente rápidos. Una vez recibida la solicitud de préstamo personal urgente la entidad crediticia la evaluará y dará una respuesta en pocos minutos.

Una vez aprobada la solicitud del préstamo, el tiempo que tardaremos en disponer del monto del préstamo dependerá de nuestro banco y el banco que utilice la entidad crediticia, siendo muchas de las veces instantánea ya que las entidades trabajan con muchos bancos diferentes para afrontar todas las solicitudes de préstamos inmediatos.

Préstamos sin Buró de Crédito ¿Existen?

La respuesta es sí, muchas empresas crediticias ofrecen préstamos sin checar buró de crédito. Estos préstamos sin buró tienen unas condiciones más especiales que los préstamos instantáneos normales.

Es importante contar con un historial de crédito favorable para poder acceder a un préstamo con buenas condiciones. Esto no quiere decir, que si nos encontramos en el Buró de Crédito no podamos obtener un préstamo rápido.

La decisión de aprobación de la solicitud de préstamo varía mucho entre las compañías crediticias. Normalmente el único problema que podremos encontrar es que tengamos que pagar una mayor tasa de interés y el monto al que podamos acceder sea un poco menor.

Si te encuentras buscando un préstamo sin buró te invitamos a visitar nuestro listado de empresas crediticias que lo conceden aquí.

Devolver un préstamo urgente ¿Cómo se hace?

Normalmente los préstamos en línea urgentes se han de devolver en un único pago dentro de la fecha límite que la empresa crediticia te ofrecerá a la hora de realizar la solicitud de préstamo personal urgente.

Para devolver el préstamo urgente podemos domiciliar el cargo del préstamo en nuestra cuenta bancaria o realizar el pago en ventanilla en uno de los bancos con los que trabaja la entidad crediticia.

También existe la posibilidad de aplicar un descuento en nuestra nómina que irá destinado a pagar el préstamo.

Desde Prestaming.com te recomendamos siempre realizar la devolución de tu préstamo urgente dentro de los plazos acordados con la entidad crediticia ya que el incumplimiento del pago puede acarrear tener que pagar unas tasas de interés más altas y la inclusión en el Buró de Crédito.

Me han rechazado la solicitud de préstamo ¿Qué puedo hacer?

Si has solicitado un préstamo personal urgente y tu solicitud ha sido rechazada no te preocupes. Actualmente existen en el mercado muchas empresas crediticias diferentes que te concederán un préstamo en línea en México sin problema.

Es importante que sepas que la evaluación de una solicitud de préstamo en México depende únicamente de la entidad a la que lo has solicitado. Si una empresa te ha denegado un préstamo, es posible que otra empresa crediticia sí te lo conceda.

Puedes consultar todas las empresas de crédito que ofrecen préstamos personales urgentes en línea aquí.

Solicitar un préstamo en línea ¿Cuándo hacerlo?

Debes tener muy claro que solicitar un préstamo en línea es una actividad que conlleva una alta responsabilidad y compromiso. Hay casos en los que no nos quedará más remedio que recurrir a préstamos urgentes en línea.

Contar con un préstamo personal en línea te puede ayudar en alguna de estas situaciones:

  • Acumulación de facturas: A veces se nos acumulan las facturas y nos encontramos en la situación de que no podemos hacer pago del monto.Puedes solicitar préstamo en línea para hacer frente a estos pagos obligatorios.
  • Avería en el auto: Si te ha pasado tener una avería en el auto sabrás que son caras y siempre pasan de imprevisto lo que se convierte en un problema económico grande. Muchos préstamos en línea urgentes se solicitan para este motivo.
  • Multas de tráfico: Si te han colocado una multa de tráfico y no tienes dinero para pagarla en ese momento puedes recurrir a un préstamo en línea para pagarla cómodamente.
  • Reparación de electrodomésticos: Que se averíe la lavadora o la nevera es un problema que puede surgir en cualquier momento y no estamos preparados para hacer frente al pago de la reparación.

Como comprobarás, existen situaciones muy dispares en las que podemos necesitar recurrir a un préstamo personal en línea. Existen otras situaciones en las que necesitamos disponer de un monto mayor, en estos casos siempre podemos recurrir a los préstamos con el auto aval, ya que en así la entidad crediticia nos ofrecerá un monto más alto si podemos ofrecer algo como aval.

Desde Prestaming.com te recomendamos que antes de solicitar un préstamo en línea evalúes bien tu situación y sólo lo solicites cuando estés seguro de que puedes hacer frente a los pagos deudores.

¿Solicitar un préstamo en línea es seguro?

La respuesta es sí. Cada vez existen más empresas que ofrecen préstamos en línea en México. Cada día existen más empresas de préstamos en México, pero desde Prestaming.com hemos recopilado unas recomendaciones que deberás tener en cuenta a la hora de elegir el mejor préstamo en línea.

  • Siempre lee los términos y condiciones y la política de privacidad de cada entidad financiera, así estarás seguro de lo que tendrás que hacer en cada momento.
  • Las entidades financieras que te recomendamos, siempre tendrán certificado de seguridad HTTPS (Web segura), al lado de la dirección web, aparecerá un candado indicando que el sitio es seguro.
  • Consulta las opiniones de los usuarios que han contratado un préstamo online a través de esa entidad financiera.
  • Busca sellos de seguridad en las páginas de las entidades financieras, estos sellos ofrecen una garantía de calidad y excelencia a las entidades.
  • Presta mucha atención al contrato. No firmes nada hasta que hayas leído bien todo el contrato, hasta la letra pequeña. Así sabrás en todo momento las condiciones del préstamo que te van a conceder y cuales son tus obligaciones.
  • Las entidades crediticias están registradas en Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Para terminar, desde Prestaming.com te recomendamos siempre que a la hora de solicitar un préstamo en línea lo hagas de forma responsable. No solicites dinero si no lo necesitas.

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra página de preguntas y respuestas.

RECOMENDADO

1.000$ – 30.000$

Monto

7 a 30 días

Devolución

3,696%

CAT

Detalles
Ver oferta

5.000$ – 70.000$

Monto

6 a 48 quincenas

Devolución

212%

CAT

Detalles
Ver oferta
10.000$ – 300.000$

Monto

6 a 36 meses

Devolución

8,9%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 20.000$

Monto

Variable

Devolución

8,716%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 30.000$

Monto

1 a 12 meses

Devolución

0%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 10.000$

Monto

7 a 30 días

Devolución

5,045%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 10.000$

Monto

30 días

Devolución

Variable

CAT

Detalles
Ver oferta

2.000$ – 12.000$

Monto

1 a 6 quincenas

Devolución

3,217%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 10.000$

Monto

7 a 30 días

Devolución

472%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 10.000$

Monto

61 a 90 días

Devolución

1,009%

CAT

Detalles
Ver oferta

1.000$ – 4.000$

Monto

7 a 35 días

Devolución

2,090%

CAT

Detalles
Ver oferta
prestaming

Consigue préstamos urgentes en línea sin registrarte. Buscamos los mejores préstamos personales sin necesidad de aval y sin intereses.

Préstamos
En el mundo
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google
Spotify
Consent to display content from Spotify
Sound Cloud
Consent to display content from Sound
Get a Quote
Share via
Copy link
Powered by Social Snap